lunes, 14 de enero de 2013

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!
Os presento mi nuevo blog, hasta ahora sabéis que escribía en el apartado de Blog de mi página web: www.maitelfotografia.com, pero desde hoy voy a diferenciar mi página del blog, mostrando todos mis trabajos de una manera más continuada.
Espero que os parezca una idea interesante para poder ir siguiendo mi trabajo.
Para aquellos que no me conozcáis, soy Fotógrafa Profesional desde hace muchos años, trabajo especialmente en la Comunidad Valenciana pero también me desplazó allí donde a mi y a mi cámara nos llaman.
Mis proyectos fotográficos abarcan un gran abanico de posibilidades, desde reportajes realizados sobre Espacios Naturales, Moda, Fotografía Deportiva, Fotoperiodismo y por supuesto eventos sociales. Me caracterizó por intentar exigirme más a mi misma en cada trabajo que hago, captando la esencia y la personalidad de aquello en lo que estoy trabajando.

Te invito a visitar mi página web para saber más sobre mi,

Muchas gracias por todo,

Un abrazo

Maitel

2 comentarios:

  1. Maitel acabo de encontrar tu página por hacerfotos. Espero poder aprender algo de ti, me encantaría hacer fotografía de modas!
    Si quieres puedes también visitarme en mi página www.viviendoenvenus.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Acabo de ver tu página y veo que eres una persona muy completa, me han gustado mucho las fotos de tu sección de fotografía. Estamos en contacto!
    Un abrazo. Maitel

    ResponderEliminar